Caferama Inc., una empresa fundada en Enero del 1965 por los Srs. Felipe Villagrasa Izquierdo y Felipe Villagrasa González dedicada a la venta de cafeteras espresso y de máquinas para hacer helados. Luego de diez años, ósea para 1975 venden la división de máquina de helados italianas para concentrarse de lleno a las cafeteras espresso. Don Felipe Villagrasa Izquierdo oriundo de Barcelona España quien emigró a Cuba se casa con la Sra. Rosa González y procrea a Felipe Villagrasa y Nancy Villagrasa y desde temprano años 40 ya era famoso el café espresso en su natal Cuba con las cafeteras Cubanas National y tenían un exitoso negocio de café espresso en Falla Cuba llamada Cafetería California. Desde niño el Sr. Felipe Villagrasa González era fanático del buen café y por consecuencia del café espresso. Fue entonces que por la enorme emigración cubana el Sr. Felipe Villagrasa emigra a Puerto Rico y decide seguir llevando a cabo su pasión es por esto decide buscar las mejores marcas de cafeteras espresso y decide traer la representación exclusiva de Bezzera el primer fabricante de cafeteras espresso en el mundo de hecho fue el Sr. Luiggi Bezzera quien inventó las cafeteras espresso en 1901. Hoy después de 80 años de historia de incontables éxitos internacionales la familia Villagrasa y Caferama se han convertido en una leyenda y de los sobre 100 años de las cafeteras Bezzera ambas empresas han sabido llevar muy en alto y los años han sabido innovarse y mantenerse a la vanguardia del mercado y manteniendo la tecnología siempre al frente. En los pasados 25 años y respondiendo a las exigencias del mercado Caferama adquirió a Café Montaña una torrefacción de café y a partir de entonces Caferama ha llevado en alto la calidad de sus marcas como lo son Café Montaña, Café Barista entre otros también.

Caferama cuenta con las mejores marcas de cafeteras como lo son Bezzera, Ascaso, Bianchi, Cunill por solo mensionar algunas.

 

Caferama se ha posicionado en el mercado como uno de los mejores negocios en este mercado teniendo como clientes desde pequeñas cafeterías de pueblo hasta enormes fast food tanto en el mercado local como internacional atendiendo Islas Virgenes, Puerto Rico, República Dominicana y la Florida.

 

Caferama cuenta con una batería de técnicos especializados en la industria, algunos de ellos con más de 20 años de experiencia y de altos conocedores de la industria del café quienes seleccionan los mejores granos de la montaña, para llevarles a usted el mejor producto final de nuestro café.